lunes, 30 de abril de 2012

ALASKA Y MARIO

Yo no soy de realitys,  pero por casualidad el otro día me encontré con el de Alaska y Mario y, aunque parezca mentira me he aficionado tanto que me he visto ya la primera temporada y ahora voy a por la segunda.



este es un video de la primera temporada





y este de la segunda temporada.

Vamos a ser sinceros, a mi Alaska me ha gustado siempre. Además la sigo desde que empezó con su primer grupo Alaska y Kaka de Luxe.


Mas tarde con Alaska y los Pegamoides con su horror en el supermercado todo una novedad en la música de aquellos tiempos.



y con otro éxito "bailando"


por aquel entonces, también trabaja en la película de Almodovar: Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón.




aquí con Carmen maura y Eva silva


Después vendría Alaska y Dinarama con sus grandes éxitos: Ni tu ni nadie , A quién le importa etc. Para mí la mejor época de Alaska en cuanto a canciones.






el éxito con Dinarama coincide con el estreno del programa infantil La bola de cristal que ella presenta.





y desde 1989 hasta ahora crea con Nacho Canut con el que siempre ha estado, Fangoria grupo con el que se mantiene a día de hoy.



La verdad es que el cambio de Alaska en todos estos años es evidente. A mi me sigue gustando igual que cuando la imitaba en la manera de vestir y pintarme allá por los años 80, hoy no la imito en eso pero tengo que reconocer que me he enganchado a su reality.




y con ese marido que se ha buscado tenemos Alaska para rato jajaja.



video nº 5





2 comentarios:

  1. Yo tambien me engaché en la 1º!!! jajajaj quien iba a imaginarse que Mario Vaquerizo era asi, anda que el amigo, la JuanPe, vamos no me jodas. Pues está en torrent que me la estoy bajando toda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esta noche voy a ver la boda, y ya tengo bajados desde el 2x1 al 2x6. me gusta verlos porque hay que ver como se quieren y la vida que llevan si es verdad, yo también la quierooooooooooooooo.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */