viernes, 20 de abril de 2012

MUJERES DESESPERADAS

Se trata de una serie que cuenta la vida de unas vecinas en el barrio residencial Wisteria Lane donde la vida parece idílica pero que ocultas  tras las puertas duermen los más oscuros instintos y donde nada de lo que parece es real. Consta de ocho temporadas en las que se cuenta la vida de susan, breek, lynnette, gabrielle y en las dos últimas temporadas también cuenta con la actriz vanessa willians. y un elenco de hombres bastantes majos y bien puestos. La serie empieza con el suicidio de una de las amigas de las protagonistas, que hará de hilo conductor a través de todos los capítulos.






Es una serie de intrigas y falsas apariencias que hace que uno disfrute mucho viendo como la gente es feliz viviendo en esas pedazo de casas y resulta que después de cerrar la puerta todo cambia y se vuelve tan cutre y mezquino como puede ser cualquier casa de un barrio normal y corriente.









1 comentario:

  1. genial el video de las mujeres como si fuesen un juego de los sims. Me encanta!!, ojala existiera de verdad el juego.
    que decir de esta maravillosa serie de la que soy fiel seguidora y que además sigo desde hace unas temporadas en inglés con subtitulos gracias a mi amiga rebeca, que me las manda calentitas calentitas.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */