lunes, 7 de mayo de 2012

S MODA

Hoy traigo un descubrimiento que he hecho hace poco y del que cada día me vuelvo mas adicta.
Es el suplemento de los sábados de el periódico El País:  se llama S Moda.


Empezó a publicarse en septiembre de 2011 con una portada con Sarah  Jessica Parker,



pero yo la he descubierto hace dos días como quien dice y es verdad pues llevaré comprados 3 o 4 suplementos.











Es un suplemento todo de moda, arte, pintura, entrevistas, vamos que no desperdicio absolutamente ninguna pagina sin leer, desde la pagina 0 hasta la ultima.

Me he aficionado de una manera realmente obsesiva, cuando lo compro el sábado, me da miedo leerlo porque no quiero que se me acabe, y realmente es que me cuesta trabajo soltarlo una vez que empiezo.

Me gusta sobre todo leerlo en la cocina, mientras hago la comida, y además como es el único sitio aparte del servicio, en el que puedo estar sola, pues es mi momento, mi cocina, mi comida, mi radio, mi suplemento y yo.

Me gusta tanto que creo que voy a empezar a guardarlos, aunque lo que realmente me gustaría seria conseguir todos los que me he perdido.



vídeo nº 11





vídeo nº 12







No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */