viernes, 4 de mayo de 2012

VACACIONES EN EL MAR

Vacaciones en el mar serie de los años 80, fue todo un éxito en todos los países que se emitió. Era la historia de un barco "El Princesa del Pacifico" en español, "The Love Boat " en inglés, al  que se subían cada capitulo unos pasajeros diferentes y contaban las historias casi siempre románticas y cómicas que se sucedían en el barco.











La mayoría de los episodios se desarrollaban en el barco y también salían paisajes de los diferentes recorridos que hacían.

Contaba con unos personajes fijos como el capitán Merrill



la directora del crucero Julie



el barman del barco Isaac



el médico Adam



el sobrecargo Burl



y la hija del capitán: Vicky



una serie familiar que hacia las delicias de todo el mundo. Cada capitulo era muy entretenido y te hacia soñar con un viaje de ensueño, quien iba a decir por aquella época, que iban a estar hoy en día al alcance más o menos de todo el mundo.

Los pasajeros del barco eran cada episodio diferentes y entre ellos cabe destacar la actuación de muchas estrellas como:  Ursula Andress, Lana Turner, Jamie Lee Curtis, músicos como Frankie  Avalon o grupos como Village People o The Temptations.




el tema musical estaba compuesto por Charles Fox y Paul Willians llegando a ser muy popular.   En la ultima temporada se utilizo la misma canción pero cantada por Dionne Warwick. Pero yo me quedo con la original  que cada vez que la oigo siento una cosilla por el cuerpo....

Posteriormente se hizo una tv-movie en el año 1990, y entre 1998 y 1999 se hizo una nueva versión pero con actores diferentes, apareciendo alguno de vez en cuando como estrella invitada. Yo ya no he visto ningún capitulo de estos.


video nº 8






video nº 9






No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */