miércoles, 6 de junio de 2012

TARDE DE COMPRAS



6 de la tarde, salimos mi hermana y yo de compras. Yo a descambiar algo que me compré y que visto en casa me sienta mejor la bata de estar por casa de mi madre. Mi hermana también va a descambiar algo pero eso en mi hermana significa ver tiendas, no una no, sino todas las que pille.
 En la primera que entramos, ya insiste en que me pruebe algo, yo le digo que no, que no me gusta, esa es la primera excusa,  después vendrían mas. Tantas que ya no se que decir. Después de un rato en el que ya no puedo resistirme mas, acabo probándome unos pantalones y un vestido. Dios! ya es oficial, estoy gorda!!!
no gorda de joder parezco una vaca, no, sino de tengo unas piernas finas, no tengo culo, del cuello hasta el pecho puede pasar. Pero... tengo una tripa de la que podían salir dos o tres según queramos de grande que estas sean.

Que depresión, ya no me quiero probar mas, pero mi hermana insiste e insiste y al final consigue que me pruebe otra camiseta y otro pantalón. Salgo del probador con cara de pocos amigos y le digo que no, que no y que no, no voy a comprarme nada hoy.  El problema es que no me veo bien con nada, porque con esa tripa no me queda nada en condiciones. Y ahí viene el problema:  que debería hacer para perder esa tripa?
1) ejercicio
eso seria si tuviese voluntad y ganas de hacerlo, pero estoy tan desmotivada que antes me iría a la pesca del atún rojo
2) comprarme una crema de las caras, para tener luego la voluntad ( otra vez se repite la dichosa palabrita) de ponérmela todas las noches y la que anuncian en la tele que hace efecto por la noche, lo que te hace efecto es cuando te dicen el precio en la farmacia.
3) trabajar
????? eso todavía esta mas crudo
4) y último, la comida y sobre todo sobre todo la cerveza, esa cerveza helada que te ponen en algunos sitios he dicho algunos eh?  y que te beberías todo el barril, y esos pinchos que te ponen también,  depende de la terraza que vayas.

En fin que la cosa esta jodida y eso que no le he echado mano al armario a probarme lo del año pasado y otros años todavía mas lejos. Ese día lo voy retrasando pues miedo tengo de verme con la ropa puesta.
Visto el asunto lo voy a tener que consultar con la almohada, ya veremos que sale, porque cierto es que si no bajo la barriga no creo que vuelvan a repetirse las salidas de compras con mi hermana.










video nº 40





video nº 41





No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */