martes, 21 de agosto de 2012

NOCHE DE FIESTA


La verdad es que no se como empezar, porque llevo un montón de días sin escribir nada y encima lo hago para contar un suceso que no me gusta nada, pero nada de nada.

Hace unos meses escribía una entrada sobre las relaciones con los demás, pues bueno lo que yo contaba en ese escrito resulta que se ha hecho realidad, y de que manera!!!
Yo esperaba que pasara algo porque yo veía que las cosas no eran como tenían que ser, pero lo que jamas imagine era la manera en la que iban a salir las cosas, y no han podido salir peor. Es tal la que se ha liado que no se como se arreglara esto, aunque para ser sincera no creo que se arregle, sino todo lo contrario.
Hay muchas ganas por medio, ganas de liarla de montarla bien, yo que pensaba que iba a ser conmigo con la que iba a empezar la guerra y resulta que esta vez me he salvado, le ha tocado a otra. La cosa fue muy desagradable y vergonzosa y podía haber sido todavía peor, si la pareja de la persona con la que se inicio la discusión, hubiese estado allí.
Todo un invierno en el que parecía que eramos una piña, y una mierda!! todo mentira, solamente se esperaba el momento ideal para saltar sobre los demás, y es lógico, porque cuando uno lleva unas copas de mas ya se pierde todo el respeto, las formas y te puedes buscar hasta la ruina.
Tanto vermut, tanta cervecita por aquí y por allá, y haciendo comentarios y gestos despectivos y porque no decirlo, comiendo el coco a los demás, manipulando de tal manera para poner en contra a todo el mundo con determinadas personas.
Como se diría en Inglaterra, dejar sin comer a los perros para que luego vayan a cazar al zorro. Si si, suena fuerte pero la escena que todos vimos, nos dejo sin aliento, sin espiración, nos corto el rollo, nos dimos de bruces con la realidad que estaba escondida debajo de unas cajas de cervezas y de wiskies. Nos quedamos sin capacidad de reacción, solo de asombro, de incredulidad, de " esto no puede estar pasando", llenos de rabia, de coraje, de impotencia.
Y hoy después de lo que paso el otro día, vuelve a saltar la chispa y los mismos de la otra noche empiezan a largar la lengua como los lagartos, que la sacan lejos muy lejos, para que cuando vuelve de camino a la boca, traigan toda la porquería  que hay alrededor y porque como se ha dicho siempre, si se muerden la lengua se envenenan.

En fin estoy muy cabreada, molesta porque la poca armonía que teníamos se ha roto y  ahora veremos con que animo entramos al otoño, que yo preveo que va a ser calentito.

Hoy no voy a poner ningún vídeo aunque llevo muchos días de retraso, pero me parece tan grave el tema, que no me apetece ni poner música.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */