lunes, 6 de agosto de 2012

OTRA MAS



Son las ocho y media de la tarde del lunes 6 de agosto, y después de haberme levantado a las 5 de la tarde, si habéis leído bien, las 5 de la tarde, me encuentro totalmente fuera de sitio, desbordada, perdida, no se que hacer ni que pensar, tengo el cerebro hecho papilla, lleno de dos cervezas y dos cubatas que me acabo de tomar, para intentar superar el dolor y el sufrimiento que llevo encima, pero que lamentablemente he descubierto que no mejora en nada, al revés estoy como atontada pero el dolor lo sigo sintiendo.

Me he puesto música para calmarme, para adormilarme, para consolarme, para poner un muro de seguridad entre los problemas y yo. Antes me funcionaba, ahora ya no, no me sirve para nada, me gustaría que la música me llenara todos los agujeros, poros y demás lugares por los que pueda entrar y me llevara a un lugar en el que fuese feliz, donde no me llegaran los problemas, ni los de marido, ni los problemas entre mis hijas, ni todo lo que yo padezco en este pueblo donde se supone que vengo a disfrutar pero la verdad es que a lo que vengo es a padecer y de que manera!!!!!!!!

Anoche tuve una bronca, otra mas, desde que empezó julio ya hace un mes y esto suma y sigue, la bronca fue muy fuerte, incluso mi marido se permitio el lujo de poner a mi hija mayor en contra mía, y después de haber pasado una noche de mierda, aparte de no saber que tengo que hacer, solo se me ocurre que la situación pasa porque yo me vuelva a Alcalá y me olvide de todos, del pueblo, de mi marido, de mis hijas, de todos los cabrones que tengo a mi alrededor.

Necesito un espacio en el que nadie me pueda hacer daño, un lugar seguro, como dicen los americanos un perímetro de seguridad, donde nada ni nadie me pueda herir, y donde me pueda encontrar minimamente bien sin sufrir ni padecer.







vídeo nº 98




si esta repetido perdonadme


vídeo nº 99





vídeo nº 100








No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */