viernes, 5 de octubre de 2012

♥ ROMEO Y JULIETA



Esta fotonovela antiguamente llamada asi , es un recuerdo que tengo de mi madre. Ella lo tenia con el mismo cariño y cuidado con que lo tengo yo. Para mi es sagrado.

Se trata de Romeo y Julieta pero en fascículos y encuadernados. Cuando yo era pequeña eran muy famosas las fotonovelas y esta en concreto fue la crème de la crème, pues esta protagonizada por unos actores en aquella época muy famosos y sobre todo esta impresa en color. Recuerdo a mi madre ir al kiosko a por los fascículos y luego cuando lo trajo ya impreso que contenta que estaba. Y ahora lo guardo yo para la que lo quiera de mis hijas.











La encuadernación es muy bonita pues esta recreando los libros de la época medieval, aparte de que también están al final los diálogos, con lo que también se convierte en libro de teatro.

















Esta escrita en castellano antiguo y la fotografía que decir.... increible!!!
















Lo habré visto y leído montones de veces, pero nunca me canso. Yo creo que desde entonces me enamore de la edad media y sigo hasta el día de hoy.



vídeo nº 162





vídeo nº 163




No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */