lunes, 29 de octubre de 2012

♥ PINTURA DE PIZARRA



Hoy os traigo un descubrimiento que he hecho hace poco y de las posibilidades que tiene. Se puede emplear para hacer infinidad de cosas. A mi me gusta mucho, le he cogido un poco de vicio y no dejo de pensar en todo lo que voy a hacer.

Se llama pintura de pizarra, y cualquier superficie que pintas se convierte en una pizarra para que escribas lo que quieras.

Esto son dos pequeños ejemplos de lo que puede dar de si.
















Según vaya haciendo cosas, os las iré enseñando.



vídeo nº 181






vídeo nº 182





vídeo nº 183





vídeo nº 184





vídeo nº 185




martes, 23 de octubre de 2012

♥ MI HUERTO IV




Hoy os traigo productos más otoñales de mi huerto.






















CALABAZAS!!!!


Que buenas para comer y que bonitas en Halloween, ya os enseñaré como quedan este año.


Después de ver las calabazas tan bonitas de http://blog.holamama.es/, me apetecia poner las mias, no son tan espectaculares como las que hay donde vive ella, pero  bueno también  son muy majas.



video nº 174





video nº 175





video nº 176





video nº 177





video nº 178





video nº 179





video nº 180





Feliz fin de semana a todos.





lunes, 22 de octubre de 2012

♥ INTOCABLE



Hoy traigo una película con mayúsculas.  INTOCABLE.

 Para que todavía nos enseñen un poquito más a vivir a pesar de el desanimo general que estamos padeciendo hoy en día.



Película francesa aunque me pese, pues no soy muy amiga del cine francés, pero en este caso tengo que hacer honor a la verdad. Y es que es un historia humana que te llega adentro.


Está basada en un hecho real,  premiada en varios festivales y nº 1 en Francia, la convierte hasta ahora  en la película más taquillera de la historia del cine francés.  Cuenta la relación entre un aristócrata ( Philippe)  que se queda parapléjico a causa de un accidente de parapente,  y su nuevo cuidador (Driss),  recién salido de la cárcel y que vive en un barrio marginal de París.
La alegría y el optimismo del nuevo cuidador harán que Philippe viva una vida más intensa dentro de sus limitaciones y la amistad que surge entre ellos le de un nuevo sentido a su vida.

Os la recomiendo de todo corazón.
































vídeo nº 171






vídeo nº 172





vídeo nº 173









lunes, 15 de octubre de 2012

♥ TOMATE CASERO



Este año aparte de hacer etiquetas para las botellas de vino de mi marido, he pensado hacerlas también para los botes de tomate casero, con todos los tomates de mi huerto que estaban maduros.

Y este es el resultado.



















están chulos verdad?


A mi me encanta como han quedado.


Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/03/fiesta-de-enlaces_22.html#more


vídeo nº 167





vídeo nº 168





vídeo nº 169





vídeo nº 170







domingo, 14 de octubre de 2012

♥ LA VIDA DE LUIS




Luis va a casa de Mónica. Va a verla después de 15 días. Normalmente se ven más a menudo, pero ahora llevan casi un mes sin verse.

Aparte de lo que pasó en las fiestas de lo que hace ya casi dos meses, está triste porque se siente mal en su casa con su familia. Está solo muy solo y se siente fatal.

No encuentra a nadie con quien desahogarse. Tampoco tiene trabajo, se pasa los días  haciendo la comida y las cosas de casa, pues su mujer es la que trabaja fuera limpiando, para poder llegar a final de mes.  Pero eso es de lo que menos se queja.

Se queja de que se siente utilizado, dejado de lado por los que le rodean, pues solo recibe reproches y quejas y malas caras de los que viven con él.

Encima el alivio que  tenia cuando estaba con los amigos se ha acabado....
Por culpa de unos matones todo lo que tenia se ha terminado. Ya no hay cenas ni comidas, ni fiestas ni vermouths, ha pasado directamente a ser un marginado. Un marginado como Mónica pues ella también sufre esta situación.

Y Luis se siente mal muy mal y no encuentra, ya no una  solución, sino consuelo, paz, CARIÑO, sobre todo mucho CARIÑO, que él  hecha mucho de menos. Una caricia de su mujer, una palabra amable de sus hijos, un ratito de compañía con los amigos etc.

Esto hace que Luis no encuentre remedio para su dolor. Porque si por lo menos en el pueblo encontrara ese cariño que busca, pero es que allí no hay nadie medianamente normal, solo gente con interés, mucho interés que solo piensa en lo que puede sacar de cada persona, y sino de la gente falsa que no quieren quedar mal con los demás, aunque  tengan que estar jugando a dos bandas.
Por eso Luis en estos momentos no sabe que hacer, solo ir a ver a su amiga Mónica y desahogarse con ella, por lo menos eso le hace sentirse un poco mejor.

Porque LUIS  solo quiere simple y llanamente ser FELIZ.












vídeo nº 164






vídeo nº 165





vídeo nº 166



viernes, 5 de octubre de 2012

♥ ROMEO Y JULIETA



Esta fotonovela antiguamente llamada asi , es un recuerdo que tengo de mi madre. Ella lo tenia con el mismo cariño y cuidado con que lo tengo yo. Para mi es sagrado.

Se trata de Romeo y Julieta pero en fascículos y encuadernados. Cuando yo era pequeña eran muy famosas las fotonovelas y esta en concreto fue la crème de la crème, pues esta protagonizada por unos actores en aquella época muy famosos y sobre todo esta impresa en color. Recuerdo a mi madre ir al kiosko a por los fascículos y luego cuando lo trajo ya impreso que contenta que estaba. Y ahora lo guardo yo para la que lo quiera de mis hijas.











La encuadernación es muy bonita pues esta recreando los libros de la época medieval, aparte de que también están al final los diálogos, con lo que también se convierte en libro de teatro.

















Esta escrita en castellano antiguo y la fotografía que decir.... increible!!!
















Lo habré visto y leído montones de veces, pero nunca me canso. Yo creo que desde entonces me enamore de la edad media y sigo hasta el día de hoy.



vídeo nº 162





vídeo nº 163




miércoles, 3 de octubre de 2012

♥ FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS



Una felicitación de cumpleaños diferente y original.

Esta felicitación se la he mandado a una amiga y espero que cuando la reciba le guste tanto como me gusta a mi.
La he sacado de un blog que se llama http://blog.holamama.es que su vez la ha sacado de http://www.ellinee.com.

Se trata de un imprimible y luego después de doblar cada esquina lo he atado con una cinta rosa y mirar que bonita que ha quedado.






Este es verde, pero también lo hay en rosa fuerte y amarillo pálido.







y con estos vídeos que pongo hoy, estoy al día. Por fin!!!!



vídeo nº 154





vídeo nº 155





vídeo nº 156





vídeo nº 157





vídeo nº 158





vídeo nº 159





vídeo nº 160





vídeo nº 161



martes, 2 de octubre de 2012

♥ CUELGACOLLARES



Idea para colgar todos nuestros collares y gargantillas.

El otro día vi algo parecido en un blog y me acorde (no tenia mas que mirar hacia mi derecha, pues lo tengo colgado en la pared de mi habitación)..... del que me hizo mi marido hace ya unos pocos años.







la verdad es que es muy fácil de hacer y queda muy bonito, sino lo tenéis tan lleno como yo.

Se trata de pintar una tabla del tamaño que os guste y pintarla del color que queráis. Luego le pondremos cacharritos de los que se utilizan para recoger las cortinas y voilá. Tu cuelgacollares.



vídeo nº 147






vídeo nº 148





vídeo nº 149





vídeo nº 150





vídeo nº 151





vídeo nº 152





vídeo nº 153








LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */