miércoles, 20 de marzo de 2013

♣ PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG



Tal día como hoy hace un año, empezaba en esto de hacerme un blog. Que deprisa pasa el tiempo, parece mentira que ya haga un año.

Empecé con una ilusión tremenda, pues ya llevaba tiempo queriéndolo hacer, pero como no tenia ni idea lo iba dejando un día y otro también.
Hasta que un día pille a mi hija con ganas, y entre las dos nos pusimos al lio.

Al  principio fue un desastre, no tenia ni idea de como se hacían las entradas, de hecho luego tuve que ir arreglándolas, según iba aprendiendo. Aunque aun queda alguna por ahí que ya se va a quedar así, para que me recuerde lo mal que lo hacia al principio.
Luego poco a poco y sobre todo viendo muchos blogs, empecé a darme cuenta de como se tenían que hacer las cosas.

Así paso más de medio año, hasta que conocí a Blanca y su blog, y a partir de ahí, fue aprender, aprender y mas aprender.
Todo lo que ahora sé, lo he aprendido de ella y lo que me queda!!!

Empecé en esto como desahogo, tener un sitio donde poder escribir de todo lo que me gustaba y además escribir pequeñas historietas que me ayudaran como un tipo de terapia. Sacar fuera lo malo para que no quede nada dentro. La verdad es que me ha venido muy bien, estoy contentísima y cada día mas ilusionada, ahora que empiezo a contactar con otras personas.

Mi blog es tan pequeño pero tengo tanta ilusión por verlo crecer que estoy disfrutando mucho con ello.
Por eso lo que quiero en este primer año es dar LAS GRACIAS A TODO EL MUNDO por leerme, seguirme y hacer posible este sueño.

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD.







video nº 326








11 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por este primer año blogueril. Espero que sigamos compartiendo muchos años blogueros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia, yo también espero que sea para mucho tiempo.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el primer año con el blog! Si has llegado hasta aquí cada vez será más fácil!
    Besos, Marta.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por ese año de blog . Tu blog me ha encantado
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  5. Y que quieres que te diga.....FELICIDADES!!!!! Recuerdo aquel día en tu casa que nos dijiste: tengo una cosa que contaros pero me da un poco de vergüenza.....haber que os parece. Ya habías empezado y mira donde has llegado.
    Me alegro un montón y sigue así que no veas que ideas nos das!
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marta, eso espero que sea más fácil a partir de ahora.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. me alegro que te haya gustado mi blog, y gracias por tus felicitaciones Decora Adora.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. gracias montse por tus halagos. Y si ha pasado mucho desde aquel día en mi casa pero ya ves no me he cansado sino todo lo contrario.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Manoli me has emocionado una vez mas con todo lo que publicas y hoy una lagrimita a brotado de mis ojos, pero son esas lagrimas que salen de felicidad, y te llenan de amor, pues es lo que siento por ti, mucho cariño, amor, felicidad,etc, me alegra encender el ordenador meterme en tu blog y ver que has publicado algo, siempre me gusta todo.Gracias por que sin darte cuenta me haces feliz.Te quiero.

    ResponderEliminar
  11. Tu si que me emocionas a mí con todo lo que me dices. Te ciega la pasión de amiga jajaja.
    Me encanta que disfrutes viendo lo que hago, porque para eso lo hago, para que disfrutemos todos. Yo haciendo las cosas y vosotras mirándolas. No sabes el honor que me haces si contribuyo con mi granito de arena para que seas feliz. yo acabo de serlo contigo.

    En fin AMIGA disfruta de estos dias de Semana Santa y que sepas que yo también te quiero, (como dicen ahora los jovenes) mucho no, lo siguiente.

    muchos besos.

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */