viernes, 5 de abril de 2013

♥ 11 PREMIADOS EN EL BLOG DE MANOLI



Hoy quiero dar muchisimas gracias a Celia de el http://elperrodepapel.blogspot.com.es/ por el premio que me ha dado. La verdad es que no me lo creo todavía,  y estoy contentisima. En una semana dos premios. Así que de nuevo gracias, muchas gracias a las dos.







Este premio se da más bien a blogs jóvenes que llevan poco tiempo en este mundo tan emocionante como lo es para mi.
 Y esta vez se trata de responder a siete preguntas sobre mi, así que voy de cabeza a por la primera. Los blogs premiados tendrán que hacer lo mismo, responder a siete preguntas sobre si mismos y nominar a otros 11.

  • Me encanta la música, de hecho creo que no podría vivir sin ella. Soy como un personaje de una serie de televisión de los años 80 Enredo, que decía que si pudiera le pondría banda sonora cuando iba por la calle. Yo si pudiese también. Cuando llego a mi casa lo primero que hago es poner la radio que tengo en la cocina, y cuando trabajo en el ordenador, y cuando voy en el coche etc. etc. no puedo estar sin ella vamos.
  • Me gusta mucho el ordenador demasiado creo yo, sobre todo desde que he descubierto este mundo, no me canso de mirar blogs y coger ideas. Incluso cuando trabajaba, y eso que estaba 8 horas delante del ordenador, en mi tiempo libre me volvía a enganchar otra vez.
  • He descubierto las manualidades, sobre todo empaquetar regalos, decorar botes de cristal, hacer montajes de vídeo, otra cosa que no sabia y que he aprendido. Esto último es raro, pues yo era de las que pagaba para que me hicieran las cosas y ahora me he vuelto una pegamento como dice mi marido.
  • Me gusta mucho mucho leer, me da igual que sea un libro, el periódico, el suplemento del mismo, etc. Tengo varios libros preferidos pero me quedaría con uno sobre todo, Los Aires Dificiles, de Almudena Grandes. Cuando le leía era como estar en Cadiz que es donde se ubica la novela, y podía sentir el aire de poniente y el de levante, que es en torno a lo que trata la novela. Os lo recomiendo sin lugar a dudas.
  • Me gusta estar rodeada de mis amigas, disfruto mucho con ellas. También me gustaría disfrutar con mis hijas, pero están en una edad en la que no existes para ellas.
  • También me gustan mucho las flores, en el pueblo donde tengo una casa, tengo flores y árboles de todo tipo.
  • y por último me gusta hacer cosas para los demás, siempre estoy pensando en compartir las cosas que tengo o en hacer regalos que no se esperan.
y ahora los premiados:
  1. Mi enhorabuena a http://lunaresgrises.blogspot.com.es/, lo acabo de conocer y me ha gustado mucho.
  2. Felicidades a http://elrincondelascosasbonitas.blogspot.com.es/ por las cosas que hace tan ricas y los trabajos tan bonitos.
  3. Muchas felicidades también para Missa de http://comounviajeenglobo.blogspot.com/. Lo he conocido hace dos días como quien dice y me ha enamorado con sus botes y sus ideas.
  4. Ya se que le han dado muchos pero yo no quiero pasar sin darle el mio también. Enhorabuena para http://celebraconana.blogspot.com.es/ que desde el primer día me engancho y ya no me he soltado.
  5. Felicidades igualmente para Ana de http://www.lacasitadellago.com/ desde ese lugar tan bonito en el que se encuentra.
  6. Mas felicidades para Blanca de http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/ por haberme enseñado todo lo que se sobre blogs.
  7. Enhorabuena para Oli de http://pitusasypetetes.blogspot.com.es/ por las cosas tan bonitas que hace.
  8. Felicidades a Lidia de http://saladonogracias.blogspot.com.es/ por esos dulces tan espectaculares que hace.
  9. Este blog no es joven ni mucho menos, pero me parece tan bonito y encantador. Y todos los días lo miro para ver con que me alegra el día, que no puedo pasar sin premiarle. Es http://blog.holamama.es/ un lugar donde encontrar ideas.
  10. y para gusto el que tienen en http://algoespecialbcn.blogspot.com.es/ . Enhorabuena también.
  11. y el último felicidades a http://mimosorum.blogspot.com.es/ por tener un poco de todo y tan bonito.
Felicidades para todas. y Feliz fin de semana.


vídeo nº 335





vídeo nº 336





vídeo nº 337





vídeo nº 338





vídeo nº 339





vídeo nº 340





vídeo nº 341









19 comentarios:

  1. OOOh! Muchísimas gracias por el empujoncito! En una semana dos premios llevo, esto va viento en popa! Y todo gracias a los que me seguís! Un besote Manoli! Y felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa y además felicidades por tu otro premio.

      muchos besos

      Eliminar
  2. Querida Manoli, no sabes la ilusión que me hace recibir un precio que venga de tí, eres seguidora desde el principio y eso me hace estar siempre muy agradecida, siempre diciendome cosas bonitas!! Eres un cielo.

    Millones de gracias y besos inmensos!

    PD.- Por cierto, menud cambio de look! Me encanta la nueva imagen de tu blog, se ve que los consejitos de Blanca son estupendos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir "premio", no "precio"... Besos

      Eliminar
    2. a mi también me ha hecho mucha ilusión darte el premio.
      y me alegro que te guste la imagen del blog, sin Blanca no se que hubiera hecho.

      muchos besos

      Eliminar
  3. Hola Manoli! Buen bueno bueno.... Millones de gracias por tu premio, es nuestro primer premio! Qe emocion!!!!!! ahora la verdad es que no se que es lo que tengo que hacer con él...
    Por cierto, muchisimas felicidades por tus dos premios! Con tu permiso te sigo desde yaaaa!

    Besotes,

    Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he sido la primera en darte un premio y detrás vendrán más seguro, porque haces un buen trabajo.
      Lo que tienes que hacer ahora es escribir una entrada contando siete cosas de ti y dando el premio a otros 11 blogs. Ya tienes trabajo para un rato jajaja.

      muchos besos

      Eliminar

  4. Hola Manoli! Encantada de conocerte. Haces muchas cosas de las que a mi me gustan, así que estaré pendiente. En cuanto al premio, mil gracias por tu mención. Es un honor y me llena de satisfacción que me reconozcan y que, además, me consideren digna de mención, como has hecho tú. Así que te lo agradezco de corazón. Y ahora viene el "pero" ;)...recientemente, he hecho una entrada agradeciendo los premios y, además,explicaba mi decisión de no participar en futuras cadenas de premios...para hacerlo bien se necesita tiempo y yo tengo bastante poco. Por lo demás, encantada de que os acordéis de mi! Lo recojo y os doy las gracias sin problema...Besines y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes por lo de las cadenas de premio, yo te lo he dado porque me gusta tu trabajo y ya está. Lo de las cadenas no pasa nada, asi que de pero nada.

      muchos besos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilusión.

    Y enhorabuena a ti por tus dos recientes premios.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tener un blog tan chulo y hacerlo tan bien.


      muchos besos

      Eliminar
  6. ¡¡Te ha quedado una entrada genial!! :D

    Sabes? Yo también trabajo delante de un ordenador... y en mi tiempo libre... ¡¡ya ves!!

    ¿¿Será que somos un poco masoquistas?? Jijijiji

    ¡¡Muchos besitos, preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha llevado mi tiempo, pero muy contenta de haber pasado por esta experiencia gracias a ti. masoquistas no somos, pero al que le gusta algo ya sabes, el tiempo no existe.

      muchos besos

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias por el premio!!!! Y sobretodo por acordarte de mi blog!!!!
    estoy de sorteo en el blog pásate si quieres y rellena el formulario!!!
    ah!!! Y enhorabuena por tu premio tb
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que, y ahora mismo me paso, voy para alla

      muchos besos

      Eliminar
  8. Manoli un millón de gracias por acordarte de mi casita para este premio!! Me lo llevo a mi humilde demora con toda la ilusión o más si cabe q cuando lo recibí por primera vez hace 2 meses...

    Un besazo enorme, felicidades por tu premio y de nuevo miles y miles de gracias

    ResponderEliminar
  9. me alegro que te haga ilusión, tienes un blog tan bonito que es normal que te den premios.


    muchos besos

    ResponderEliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */