lunes, 15 de julio de 2013

♠ LAS DIOGENERAS



Hoy es lunes y volvemos a empezar una semanita más de calor. Y yo para quitarme un poco de encima me he apuntado a otra iniciativa.
Se trata de las diogeneras un grupo de mujeres con un interés común, reciclar reciclar y reciclar. Esta formado por varios miembros que a su vez tienen un blog.:
Carla
Esther
Ana
Mary
Bea   y
Elisa




Este nombre nunca me había gustado, me sonaba bastante mal la verdad, pero resulta que visto desde este otro punto de vista, pues me encanta.
Y como os he comentado arriba, pues han creado esta iniciativa para las que guardamos todo y no queremos tirar nada. Que al paso que vamos nos va a hacer falta más espacio pero no para lo que hemos acabado sino para lo que tenemos guardado para hacer.

Cajas vacías, botellas, cartones, chapas de latas, bueno la lista seria inmensa. Todo se puede aprovechar y hacer verdaderas preciosidades.

Si os animáis a apuntaros toda la información la tenéis aquí











2 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado!!! No sé de dónde voy a sacar el tiempo, Manoli!!! Mil besos, deseando ver tus creaciones :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco se de donde sacaras el tiempo, pero seguro seguro que es una preciosidad lo que hagas.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */