martes, 1 de octubre de 2013

♥ UNA CIUDAD EN MI BUZÓN



Hace unos meses os hable de una iniciativa de arte y embrujo que consistía en que cada blog participante mandase una postal o carta a otro blog sobre donde había pasado las vacaciones etc.

Ya se que ha pasado mucho tiempo de eso, pero a veces las cosas se lían y tardan un tiempo en conseguirse, pero como dice el refrán, más vale tarde que nunca y hoy vengo a la cita y además cargada con dos regalos.

Mi postal se que llegó porque la vi puesta en el link del blog que organizaba la iniciativa, fallo mio que no le hice una foto pero bueno estoy contenta con el resultado y se que a ella le gusto la flor que le mandé, a mi me toco mandárselo a Espanice a Francia.

Y hoy yo os voy a enseñar por una parte la postal que me llegó de Laura que me mandó una postal de su pueblo en Cadiz, preciosa!! y además unas semillitas que ya he sembrado haber si tengo suerte y me salen todas.
Y por otra parte a Esther que me mando una carta muy bonita acompañada de postales de París, de un plano de allí también, del hotel donde estuvo con su marido en alicante y un precioso imán de la torre Eiffel que ya luce en mi frigorífico del pueblo.

Total que como experiencia ha estado muy bien, y me apunto para la próxima.














un beso para las dos.




6 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa, es una forma estupenda de conocernos y conocer los lugares maravillosos que tenemos en España, verdad?
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que tenemos sitios preciosos en esta piel de toro que ahora mismo no me acuerdo quien lo decia, es muy bonito nuestro pais.

      muchos besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si, además a mi siempre me ha gustado y me sigue gustando recibir correo, asi que bienvenidas iniciativas como esta.

      muchos besos

      Eliminar
  3. HOLA MANOLI!!! que bien que te haa gustado lo que te envie!! y que te llegara la otra postal!! nnca hay mal que por bien no venga ;) yo debo de tener el gafe por que aun no me ha llegado nada :( en fin, habrá que superarlo y seguir PALANTE! creo que en invierno organizaré otro a ver que pasa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes gafe mujer, lo que pasa es que como en todos los sitios, siempre hay alguien que no cumple y te ha tocado a ti que encima eras la organizadora.
      piensa que ha sido una muy buena idea y que gracias a ti hemos conocido a mucha gente.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */