lunes, 11 de noviembre de 2013

♦ MIS BOTES DE TOMATE



Hoy para empezar la semana os voy a enseñar la cosecha de este año de tomates. Como todo ha ido más retrasado no se me han juntado como otros años, la tomatada que se me juntaba, porque me maduraban todos de golpe y no daba a basto guardando y comiendo.

Pero este año no ha sido así y eso me ha permitido ir haciéndolo poco a poco, he guardado tomate triturado, he hecho pisto, he hecho salsa de tomate, he hecho mermelada de tomate verdes que ya os la enseñe hace poco y también mermelada de tomate rojo, que aún no he hecho la entrada,  etc.

Me he descubierto con las mermeladas porque nunca las había hecho y me he sorprendido de mi paciencia para hacerlo sin acabar estropeándolo todo.

Otros años había ido guardando el tomate en trozos, pero este año me he atrevido a hacer la salsa, así que ya veremos luego como esta.

Aquí os dejo unas fotos de como han quedado, y luego también las he adornado como ya hice  el año pasado pues me encanta ver los botes con sus etiquetas y tan bonitos.






















ya tengo para todo el año, y es que no hay nada como lo casero.






10 comentarios:

  1. Qué monos!!! Da pena abrirlos ;-)
    Seguro que está deliciosa....
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa luego, que como me gustan como que me dan pena usarlos. De hecho algunas de mis amigas no lo han abierto, no se si será porque les guste como adorna o porque no les gusta el tomate jajajaja.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Me encantan!!! Tanto la etiqueta como el contenido, que tiene que estar buenísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten las etiquetas, lo de dentro si te gusta el tomate está bien bueno.

      muchos besos

      Eliminar
  3. Te han quedado ideales con esas etiquetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta decorar los botes y tengo un montón de tanto mirar por internet.

      muchos besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. envidia porque mujer, te compras los tomates, los haces y luego los decoras como tu quieras y listo.

      muchos besos

      Eliminar
  5. Pero..... que chulada de botes . Seguro que el tomate te ha quedado buenísimo. Jo Manoli, sabes hacer de todo, que manitas tienes. Y donde guardas tantas y tantas cosas?????
    Con mucho cariño
    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues todavia no es un problema pero dentro de un tiempo creo que empezará a serlo. De todas maneras algunas cosas las regalo, disfruto mucho haciendolos pero casi más regalandolos.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */