viernes, 14 de febrero de 2014

♠ LVDN flashdance



seguimos en la linea de las películas con música y como además hoy es san valentín, la que traigo hoy tiene música y amor, mucho amor.

Se trata de  Flashdance película en la que se conjuga una bonita historia con una banda sonora nunca mejor dicho, de cine.

Se encuentra también en mi lista de películas preferidas, así que os la dedico con todo mi cariño.











que final más bonito verdad, es una lástima que esta chica no se la volviese a ver mucho más, después de la película se la acuso de que no era ella en algunas escenas atléticas, sino otra joven llamada Marine jahan una bailarina francesa. La tele ahora es la que la esta devolviendo un poco de notoriedad.


Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas... y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

para ver a los demás participantes pincha aquí


Feliz día de san valentìn


6 comentarios:

  1. Esta banda sonora es genial!! Y la peli también me gusta mucho, no sé cuántas veces la habré visto. Sí que la chica no volvió a triunfar demasiado, es una pena, le pasó igual a la de Dirty Dancing (y más desde que se operó la nariz, que salió en un capítulo de House y me costó un montón reconocerla!!)
    Hoy parece que os hubierais puesto de acuerdo para poner bandas sonoras! La de Star Wars, la de Dirty Dancing, la tuya... :-D
    Feliz viernes y buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, seguro que lo hacemos aposta y no nos sale. La verdad es que a mi me gustan bastante las bso, asi que a disfrutarlas.

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Son geniales! y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la peli y la música tambien, pero lo que no sabía es lo que has comentado de que las escenas de baile eran protagonizadas por una francesa, yo siempre pensé que era ella misma, puesto que en esa época, creo recordar, si no me equivoco que tambien fue la época de Fama, y había un boom de actrices- bailarinas y actores-bailarines, pero en fin si es así me ha dejado un poco desilusionada, puesto que podía haber sido una actriz-protagonista que si hubiese sabido bailar, aunque sigo pensando que era esta actriz la que bailaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso decian las malas lenguas, de todas maneras yo me quedo con ella, con la peli, con la música y todo lo demás. Forma parte de mi recuerdos, es una de mis peliculas preferidas.

      muchos besos.

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */