miércoles, 23 de abril de 2014

♦ TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE FRESAS CASERA



La receta que hoy os traigo es una exquisitez. No porque yo lo diga sino porque es una cosa tan rica que no conozco a nadie que no le guste esta clase de tartas.

Se trata de una tarta de queso con mermelada de fresas casera, la mermelada la he hecho yo y la tarta mi hija. Siempre había comido la mermelada que venden y os puedo decir que aparte de superfácil es que esta buenisima, no hay palabras para explicarlo, a mi y a mi familia nos ha enamorado y la tarta ha sido vista y no vista, de la mermelada ya haré una entrada con ella, hoy le toca a la tarta.






INGREDIENTES


  • 75 gr de galletas digestive
  • 30 gr de mantequilla
  • 350 gr de nata para 
  • 350 gr de Phidadelphia original
  • 40 gr de azúcar
  • 5 gr de gelatina en polvo y
  • la mermelada que cada uno quiera, en este caso de fresas

PREPARACIÓN


Se desmenuzan las galletas, se echa la mantequilla derretida y se trabaja bien. Se coloca en un molde y se deja 10 minutos en la nevera.
Por otro lado se pone a hervir la nata, el queso y el azúcar. cuando haya hervido se aparta el cazo y se cuela echándole a continuación la gelatina.
Esta mezcla se echa en el molde donde tenemos las galletas dejándolo como mínimo 6 horas en el frigorífico. Después, se le pone por encima la mermelada y ya está lista para servir. 














os aseguro que triunfareis cuando la hagáis, porque el sabor que tiene esta tarta es increíblemente bueno.

Bueno ya sabéis que ahora también podéis visitarme en facebook y en pinterest. Nos vemos el viernes con un nuevo "los viernes dando la nota".




4 comentarios:

  1. mmmmmmmm......pero qué ricaaaa!!!! aunque la cocina no es lo mio...creo que con esta receta me atreveré!!!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atrevete si, porque es de lo más fácil y esta deliciosa : - )

      muchos besos.

      Eliminar
  2. Qué buena, y encima con esa mermelada tan rica!! Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estaba buena si, sino fuese porque engorda es que me haria otra, porque vaya vicio!!

      muchos besos y feliz dia para ti también

      Eliminar

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */