martes, 23 de diciembre de 2014

♥ ADORNOS CON PASTA DE MODELAR Y FELICES FIESTAS



Esta entrada es especial porque por un lado aprovecho para enseñaros el árbol que he puesto este año gracias a la idea que vi en boho deco chic y de la que me enamoré, y por otro porque mañana es nochebuena y así os felicito a todos la navidad.

El árbol que he puesto son unas ramitas de mi albaricoque y he hecho unos adornos con pasta de modelar en forma de corazones, que me han encantado como han quedado. Tanto, que como veréis los he puesto de imagen en otra nueva remodelación del diseño del blog.

Es tan sencillo como comprar la pasta, es barata unos 2.40 euros mas o menos,  y con un cortapastas vas cortando los adornos de la forma que hayas elegido. Después con una pajita le hacemos un agujero para meter luego el cordel con el que lo vamos a colgar y por último dejar secar por lo menos un día entero.
La única pega es que tiene una olor un poco molesta pero, luego se va quitando con el tiempo. 

yo elegí un corazón pero las posibilidades son infinitas y a gusto del consumidor.





las puedes dejar o bien lisas o con un palito hacerle algún dibujo, yo le hice ondas con una piña.





y el árbol ha quedado de esta manera tan rural, a mi me encanta y es que cada vez me gustan más las ramas para adornarlas en navidad.

o también  puedes hacerlos para regalar y escribir en ellos, como hice yo con mi amiga Nuria. Le metí cuatro en una cajita para su cumpleaños y le gustaron mucho.




y con este peculiar árbol aprovecho para desearos a todos una muy feliz navidad y mejores fiestas.

besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */