martes, 13 de febrero de 2018

FLAN DE TURRÓN DE NATA Y NUECES





Me paso por aquí para dejaros una receta de aprovechamiento como dice susana de webos fritos. La verdad es que salen verdaderas delicias,  aprovechando los dulces que han sobrado de navidad. En este caso se trata del turrón de nata y nueces. He hecho unos flanes y están buenisimos. Y ya sabéis: no se tira nada!!!





INGREDIENTES

  • una tableta de turrón de nata y nueces
  • 700 de leche
  • 75 de azúcar y 
  • 4 huevos



PREPARACIÓN

Batimos los huevos con el azúcar, y le añadimos el turrón ya triturado. Después, le añadimos la leche y seguimos batiendo.Yo le pasé la batidora para que se deshiciese bien el turrón, pues es difícil deshacerlo bien del todo.
Después,  ponemos caramelo liquido en el recipiente donde lo vayamos a hacer, y lo introducimos en una fuente al baño maría en el horno. Yo los tuve a 180º unos 45 minutos. Cuando pinchemos y veamos que el flan ya está cuajado, lo sacaremos del horno y dejaremos enfriar.






ya habéis visto que cosa mas fácil y sencilla y lo buena que está. Si aún teneís alguna tableta por ahí, a por ella jajaja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tus comentarios, mi blog se alimenta de ellos : - )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/others/oth-8/oth711.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */